"Heat"

Luego de dos llamados al servicio militar, el soldado David "Heat" es dado de baja. Las cosas que vio en la guerra, ha sido enviado a un centro de veteranos. Fuera del hecho de que perdió una de sus piernas en servicio y que su mente se ha deteriorado con los años, el gobierno trata de ocultarlo (y posteriormente desaparecerlo) por los crimenes de guerra que fue forzado a cometer.


Todos a su al rededor notan el deterioro de su ser, las lagunas mentales en ocasiones lo sacan de su espacio y "regresa" con su pelotón en las líneas enemigas, cosa que ha hecho que hasta su familia haya dejado de visitarlo.


En su rutina diaria de conflictos con sus cuidadores, "Heat" recibe una carta anonima en la que decía "Yo sé la verdad" y una dirección, acompañada por las chapas de uno de sus compañeros, NEXO. En su psicosis y paranoía, "Heat" se convence de que fue capturado.


Esa misma noche, el ex soldado escapa del centro de veteranos y parte al Jardín, donde encuentra una caja llena de las chapas de su pelotón. "Heat" decide quedarse aquí, ya que, aunque no sabe la verdad tras la aparición de las chapas ni el dueño del jardín, es el único lugar en el que realmente puede descansar.