Sir Urión

Sir Urión. Una vieja estrella. Un showman que, en sus tiempos de gloria, solía ser un famoso y reconocido ilusionista, amante del ilusionismo el psiquismo; Esto último tiene relación con su padre, que era psiquiatra. Estuvo casado y tuvo una hija. Se sabe que tuvo esposa por mantener las apariencias ante el público, ya que este hombre era homosexual, pero éste la odiaba (le asqueaba, incluso), y el haber perdido su virginidad con esta mujer llegó a marcarlo tan negativamente que terminó por matarla (cosa que le causo una satisfacción tremenda) y se hizo cargo de su hija.


En el punto más alto de su carrera, se reveló que este carismatico personaje ocultaba su homosexualidad (cosa que para la época, era motivo de rechazo). Ha raíz de esta revelación, los comentarios y críticas lentamente fueron derrumbando el imperio artistico que el showman construyó desde que solía presentarse en eventos callejeros. Por si fuera poco, en uno de sus ataques de psicosis y excesos de sustancias, súplico a su representante, del que se había enamorado, tener intimidad (esto con prensa presente), cosa que terminó de hundir su carrera.


Vivió un tiempo mantenido por su hija, pero ésta terminó abandonandolo en un asilo, influenciada por su esposo, motivo por el cual Urión le tiene un profundo rencor a este último. En este sitio solía hacer algunos trucos para los demás ancianos; Algunos de estos lo reconocían por su pasada fama, cosa que le encantaba a Urión, dado que aprecia en sobremanera a las personas aduladoras.


Cierto día, se le acerca cierto hombre, presentanse con el nombre de Edgar y dice ser su fan y entablan una conversación, en la que Edgar le presenta la oportunidad a Urión de volver a presentarse en un escenario, de sacarlo de este lugar y darle la atención y adulación que tanto desea, a lo que el Showman accede maravillado.


Actualmente se encuentra en el jardín, presentando su show a los demás habitantes, en especial a Lily, que disfruta de sus presentaciones. Desea volver a sus días de gloria y , sigue con la esperanza de volver a ver a su hija algún día.